viernes. 07.10.2022
SATISFECHO CON LA PRETEMPORADA

Víctor Fernández: “He terminado contento, sobre todo con el trabajo diario”

  MARINA NOGUERA Su sensación del partido ante el Albacete: "El equipo ha hecho muy buen partido, tenía un poco de miedo por si el resultado de hoy no era merecido pero los chavales han dado la cara."Piropos para la plantilla: "Estoy muy contento con el trabajo, sobre todo diario. Los partidos no los tengo muy...

MARINA NOGUERA

Su sensación del partido ante el Albacete: "El equipo ha hecho muy buen partido, tenía un poco de miedo por si el resultado de hoy no era merecido pero los chavales han dado la cara."

Piropos para la plantilla: "Estoy muy contento con el trabajo, sobre todo diario. Los partidos no los tengo muy en cuenta porque al final esto es pretemporada."

 

Antes del partido comentó en el vestuario: "Les he dicho que hoy era nuestra fiesta, ante nuestra gente, nuestra afición y no nos la podian quitar."

 También ha comentado sobre la "agresividad de Montero: "He hablado con él porque aunque recibe más de lo que da, se le nota más a él y tenemos que tener cuidado."

Sobre Sergio J. "Sergio Jiménez hoy por hoy es un jugador muy importante, estoy convencido que va a dar un paso hacia adelante."

Como ve a su equipo cara la temporada: "Mi equipo pelea y quiere ganar, quiero que la gente cuando se vaya del estadio aunque hayan perdido se vayan con un buen sabor de boca porque hemos jugado al fútbol y bien."

En la presentación de la plantilla el más aclamado fue Víctor y ante ello responde "Cada vez que piso este césped se me ponen los pelos de punta. Ojalá pueda devolver todo lo que me dieron en los dos años que estuve aquí."

Un mensaje para la afición:"Espero que la afición y la gente valore a los jugadores, va a ser un año muy bonito."

Ante la temprana edad de los jugadores comenta: "No me preocupa la edad, al final lo que tienen que hacer es tener ganas e ilusión. Cuando vi las caras de los jugadores vi esa ilusion reflejada."

Para terminar la rueda de prensa hablo ante el primer partido de liga contra el Linares: "La primera semana es clave a nivel de afición, equipo y confianza. Ojalá en la primera jornada haya mucha gente en el estadio y nos ayuden a sacar el partido."

Víctor Fernández: “He terminado contento, sobre todo con el trabajo diario”
Comentarios