sábado. 26.11.2022
RECONOCE QUE EL CARTAGENA NO CREÓ EL PELIGRO QUE DEBÍA JUGANDO CON UNO MÁS

Víctor Fernández: "Me iría a casa y me daría cabezazos"

El postpartido de Victor Fernández fue en la sala de prensa más breve que otras jornadas. Al emeritense le afectó en especial el hecho de que el Cartagena exhibiese incapacidad para replicar al Cádiz cuando pudo hacerlo al disponer de un jugador más en el campo. SOLICITUD DE PERDÓN: "En primer...
El postpartido de Victor Fernández fue en la sala de prensa más breve que otras jornadas. Al emeritense le afectó en especial el hecho de que el Cartagena exhibiese incapacidad para replicar al Cádiz cuando pudo hacerlo al disponer de un jugador más en el campo.

  • SOLICITUD DE PERDÓN: "En primer lugar yo pediría perdón a la afición que se ha gastado un dinero por venir a apoyarnos esta tarde. El equipo lo ha intentado, ha trabajado pero parece no termina de encontrarse a gusto. El mando del balón lo tenía el Cádiz  esta tarde desde el comienzo y hacia el minuto 20 no hemos comenzado a replicar".
  • INFRUCTUOSAS LLEGADAS POR BANDA: La expulsión de David que es un jugador importante nos daba la oportunidad y  llegamos muchas veces por banda pero no conseguimos lo que queríamos. En el descanso buscamos soluciones.  Una pena porque era una oportunidad que se nos ha puesto de cara y no hemos sido capaces. Ellos han sido mucho más listos;  han parado  el partido y no fuimos capaces.  Me siento muy triste y hundido; me iría a mi casa y me daría cabezazos".
  • FRACASO ANTE LOS 'GRANDES': "Si ante equipos como Murcia, UCAM o como Cádiz nos ganan los partidos por pequeños detalles y no somos capaces de remontar los partidos...Lo hemos intentado hoy, los jugadores lo han intentado y  han trabajado para ello pero no hemos tenido soluciones.  Hoy cecesitábamos a Jesús (Alvaro) y Sergio García pero (por sanciones) no hemos podido contar con ellos"
  • CREACIÓN DE PELIGRO: "No hemos creado todo el peligro que debimos crear en tantos minutos jugando contra diez"

Víctor Fernández: "Me iría a casa y me daría cabezazos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios