jueves. 01.12.2022
TRAS LA PRIMERA VICTORIA FUERA DEL CARTAGONOVA, 1-2

Víctor Fernández: "Se nos complicó pero el equipo hizo un gran trabajo"

"Parece que la tormenta ha pasado y que ahora ya vemos el arco iris". "La preocupación llegó ya en la primera jornada de Liga (derrota 0-1 ante el Linares) y hemos sufrido y seguimos sufriendo, pero vamos a luchar a muerte y esta tarde estoy muy orgulloso del equipo que tenemos...
  • "Parece que la tormenta ha pasado y que ahora ya vemos el arco iris".
  • "La preocupación llegó ya en la primera jornada de Liga (derrota 0-1 ante el Linares) y hemos sufrido y seguimos sufriendo, pero vamos a luchar a muerte y esta tarde estoy muy orgulloso del equipo que tenemos porque han hecho un gran trabajo y se han ganado los tres puntos. Pero este año ya vemos que nos toca sufrir".
  • "Es cierto que se nos complicó el encuentro (con el penalti que fue el gol del Villanovense) pero el equipo lucha contra todo y vamos a seguir peleando a muerte en esta categoría que es muy difícil. Hoy teníamos la dificultad de los cambios de posiciones en jugadores que no están muy habituados a determinadas funciones, por las bajas de compañeros, y ya en el encuentro hemos tenido más problemas añadidos (Ayoze, Jorge Luque...) pero se ha dado la cara y estoy orgulloso, insisto".
  • "El Villanovense ha tenido que apretar esta tarde al estar con cuatro derrotas seguidas, era lógico".
  • "Pepe Palau ha hecho un trabajo espectacular, y el chaval del filial (Adama...) también hizo lo que pudo en este encuentro que se ns complicó en la segunda parte al recibir el gol".
  • Víctor Fernández señaló que la aportación del filial se esforzó e hizo lo que pudo.

Víctor Fernández: "Se nos complicó pero el equipo hizo un gran trabajo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios