jueves. 11.08.2022
TRAS UNA TRABAJADA VICTORIA ANTE LOS COSTASOLEÑOS

Víctor Fernández: "Supimos sufrir y se ha dado todo en el campo"

"Este triunfo de hoy nos hacía mucha falta y tiene mucho mérito porque hemos tenido que jugar con  uno menos por la expulsión de Ceballos durante tanto tiempo y a pesar de que teníamos gente con cansancio se ha podido aguantar el ritmo de ellos, que son un equipo rápido...
  • "Este triunfo de hoy nos hacía mucha falta y tiene mucho mérito porque hemos tenido que jugar con  uno menos por la expulsión de Ceballos durante tanto tiempo y a pesar de que teníamos gente con cansancio se ha podido aguantar el ritmo de ellos, que son un equipo rápido y con mucha movilidad”.
  • "A final contento por el trabajo del equipo ante un rival al que habíamos visto en los vídeos y  que ataca con sus laterales, aprietan y crean problemas por las bandas, sobre todo. Los de hoy son tres puntos  muy importantes ante un rival muy fuerte”.
  • "Hemos sido un equipo serio en la primera parte cuando íbamos once contra once, y lo han dejado todo en el campo. Hemos defendido muy bien ante un gran rival pero que tampoco ha creado ocasiones de gol muy claras. Defensivamente hemos estado muy bien jugando con diez”.
  • "Tenemos ya seis jornadas sin perder y el equipo va poco a poco. Se está progresando. Nos hacen pocos goles y se  ha hecho un grandísimo trabajo ante un adversario que tiene mucha movilidad”.
  • "Es probable que lo más normal Sergio Jiménez ( que tuvo que descansar ante el Marbella) por sanción) juegue en la próxima jornada de defensa central en Villanueva de la Serena”

Víctor Fernández: "Supimos sufrir y se ha dado todo en el campo"
Comentarios