lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO DEL FC CARTASGENA DESTACA EL HECHO DE MANTENER LA PUERTA A CERO

Víctor Fernández: "Tuvimos un rival con una fortaleza física enorme y muy exigente"

 El técnico cartagenerista no escondió en el postpartido los elogios dirigidos al filial del titular del nuevo Los Cármenes por su manera de rendir en el rectángulo de Benipila. "El Granada B tiene una fortaleza física enorme, es un conjunto cuyos jugadores  te exigen y aguantan bien; presionan todo.  Es un...

 El técnico cartagenerista no escondió en el postpartido los elogios dirigidos al filial del titular del nuevo Los Cármenes por su manera de rendir en el rectángulo de Benipila.

"El Granada B tiene una fortaleza física enorme, es un conjunto cuyos jugadores  te exigen y aguantan bien; presionan todo.  Es un equipo que está por encima de la media en el aspecto físico. Con las dudas de ganar o no ganar por nuestra parte, mantener la portería a cero te da confianza. Arriba nos ha faltado un poquito más”.

Un primer plano de Victor Fernández.
Los cambios fueron dirigidos a buscar un triunfo que se les negó a los dos conjuntos. Les faltó disparo a portería. La salida del mediocentro de Los Belones, Sergio Jiménez, lesionado, truncó algunas expectativas.
 
"Sergio tiene un problema en el tobillo. Ya estaba así en la semana; vl viernes no estaba del todo bien y ya en el partido no ha podido más"
 
 La presión final fue llevada con entusiasmo por los albinegros pero el marcador no se moviò. 0-0, un punto para cada uno y el tercero, al limbo.
 
El técnico albinegro en plena rueda de prensa.
"Sabíamos  que combinando íbamos a tener algo  más el balón. Se ha trabajado para ello. Lo hemos intentado al final, para buscar ganar,  con dos puntas pero no ha podido ser. Es una pena. Ahora,  a seguir sumando".
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE VÍCTOR FERNANDEZ, EN AUDIO)

Víctor Fernández: "Tuvimos un rival con una fortaleza física enorme y muy...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios