jueves. 23.05.2024
TRAS LA DERROTA

Víctor: "Me gusta lo que veo, mis sensaciones son buenas"

  MARINA NOGUERA Al final y en medio de una pequeña nube de periodistas e informadores, Víctor Fernández daba sus razones acerca del partido "Mejorando, mejorando aspectos...el equipo ha competido bien. Tengo que poner a muchos jugadores fuera de su sitio, pocos jugadores. Pero he visto al equipo muy bien siguen cogiendo conceptos míos. Bien planteado...

MARINA NOGUERA

Al final y en medio de una pequeña nube de periodistas e informadores, Víctor Fernández daba sus razones acerca del partido "Mejorando, mejorando aspectos...el equipo ha competido bien. Tengo que poner a muchos jugadores fuera de su sitio, pocos jugadores. Pero he visto al equipo muy bien siguen cogiendo conceptos míos. Bien planteado ante un equipo que le ha costado sacarla, hemos estado encima de ellos, se ha intentado. Hemos sabido jugarles y hemos podido ganar en varias ocasiones... La verdad es que me ha encantado el equipo”.

Decía también que "al resultado no le doy casi importancia, para ser el segundo partido, llevamos pocos días, están aprendiendo rápido..."

Sobre los fichajes. "He hablado con Paco y en esta semana van a haber muchas sorpresas, vienen jugadores importantes y al final eso es lo que se nota y le da calidad al equipo. Nos falta gente de arriba que marquen las diferencias. Con los jugadores que tenemos ahora es muy difícil hacer alineaciones, cambios y encima Sergio se ha lesionado al principio del partido todo muy difícil pero hay que adaptarse y eso es lo que hemos hecho."

En cuanto al marcador señalaba que "si me preocupa el resultado es por la afición y por la gente de Cartagena que esta ilusionada, lo que menos me preocupa es la pretemporada”

También señalaba que "hoy hemos tenido bastante ocasiones y no me preocupa el resultado, en todos los años que llevo en la carrera la pretemporada es completamente distinta a la temporada, me preocupan más los conceptos que el resultado"

Sobre la lesión de Sergio. "Se ha inflamado en un golpe pero no ha sido nada, esta para jugar ya mismo. Es una pena porque es un jugador que me gusta y que quiero que tenga minutos, esperemos que para el próximo partido esté ahí."

Sobre Jonxa Vidal. "Pensábamos que iba a jugar esta semana pero el otro día entreno un poco y noto molestias. Es un jugador muy importante para nosotros un jugador que nos vendría muy bien y es una pena porque tenemos que poner laterales en su sitio."

Víctor: "Me gusta lo que veo, mis sensaciones son buenas"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios