lunes. 28.11.2022
LA FALTA DE GOL SIGUE LASTRANDO

Víctor: "Hemos tenido las ocasiones más claras de toda la temporada"

El técnico cartagenerista se lamentaba al finalizar el partido de la falta de gol, y hacía el análisis del mismo en declaraciones a Onda Regional: "hemos jugado muy bien, saliendo desde atrás, llegando, con ocasiones claras de gol. No las marcas y la expulsión te marca. Te quedas con diez,...

El técnico cartagenerista se lamentaba al finalizar el partido de la falta de gol, y hacía el análisis del mismo en declaraciones a Onda Regional: "hemos jugado muy bien, saliendo desde atrás, llegando, con ocasiones claras de gol. No las marcas y la expulsión te marca. Te quedas con diez, pero a pesar de ello no nos hemos echado atrás, pero ya es muy complicado. Más trabajo no podemos hacer".

Insistía Víctor en que "el equipo ha hecho un trabajazo", pero afirmaba que "nos vamos tristes porque no ganamos, pero estamos reventados y jodidos. El empate no era bueno para nosotros y hemos ido a ganar, pero no ha podido ser". 

Sin embargo, no mira la distancia que le separa de la cabeza de la tabla: "no quiero pensarlo. Hay que ir semana a semana y a pensar en el siguiente. Ojalá la gente nos apoye y sepa que esto es poco a poco. Espero que ante el Cádiz se le pueda dar la vuelta a la moneda y cambie la dinámica".

Víctor: "Hemos tenido las ocasiones más claras de toda la temporada"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios