viernes. 07.10.2022
UN PORTERO QUE PISA FIRME

Víctor Ibañez se convierte en el sucesor de Rubén por su extraordinaria temporada

Víctor Ibañez se ha convertido en una de las grandes revelaciones del FC Cartagena en la actual temporada. De ser en teoría el segundo portero ha pasado en tan sólo unos meses a convertirse en el titular indiscutible.   Para muchos Víctor no deja de ser el heredero de Rubén, el actual...
Víctor Ibañez se ha convertido en una de las grandes revelaciones del FC Cartagena en la actual temporada. De ser en teoría el segundo portero ha pasado en tan sólo unos meses a convertirse en el titular indiscutible.
 
Para muchos Víctor no deja de ser el heredero de Rubén, el actual guardameta del Rayo Vallecano que tan buen recuerdo dejó a su paso por el Cartagena durante dos excelentes temporadas. Víctor Ibañez, al que le 'pillamos' de esta guisa en la calle, en los alrededores del Miniestadio, cuenta con una legión de seguidores y ha sabido ganarse a pulso el puesto en una lucha con otros cuatro guardametas, algo nunca visto en el FC Cartagena.
 
Víctor, que acabó el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros, volvió a ser una pieza clave en el último triunfo cartagenerista en el campo del Arroyo, gracias a varias intervenciones de lo más acertadas.

Víctor Ibañez se convierte en el sucesor de Rubén por su extraordinaria temporada
Comentarios