miércoles. 30.11.2022
EL EX-ALBINEGRO, AHORA EN LAS FILAS DEL ALMERÍA B

Víctor Ibáñez: "Cuando salí del estadio el día del Caudal estuve a punto de llorar"

EL ALMERÍA B ESPERABA ESTAR ARRIBA: "Por jugadores y por equipo esperábamos estar arriba. El Almería ha invertido en jugadores y no hemos conseguido los objetivos marcados. Nos toca pelear por otra situación y lo estamos sacando adelante". GOLEADA AL SEVILLA AT.: "Hicimos un partido completo. Con Miguel Rivera ha habido...
EL ALMERÍA B ESPERABA ESTAR ARRIBA: "Por jugadores y por equipo esperábamos estar arriba. El Almería ha invertido en jugadores y no hemos conseguido los objetivos marcados. Nos toca pelear por otra situación y lo estamos sacando adelante".

GOLEADA AL SEVILLA AT.: "Hicimos un partido completo. Con Miguel Rivera ha habido un cambio importante en la manera de jugar, la tendencia es positiva. Con Miguel es otra historia distinta, ni mejor ni peor, pero diferente, y está claro que cuando los resultados no acompañan la primera cabeza en rodar es la del entrenador".

JUVENTUD DEL FILIAL: "Se hace raro ser el más veterano de la plantilla, con solo 24 años. Dentro de eso, tengo muchos partidos en 2ªB y una de las tareas que tengo es esa, darle pausa y tranquilidad al equipo. Nos falta 'mala leche', hablando en plata, porque tenemos jugadores con mucha calidad".

EL CARTAGENA: "Es un rival muy fuerte, diseñado para dar miedo a los rivales. Tiene mucho potencial arriba y hay que tenerlo en cuenta siempre".

ENCUENTRO ALMERÍA B-CARTAGENA DE LA PASADA CAMPAÑA: "Fue un partido bonito, con mucha afición, y con la victoria nos aseguramos el play off".

AFICIÓN ALBINEGRA: "La afición del Cartagena es exigente, pero son increíbles cuando las cosas van bien. Si la cosa no acompaña, cuesta más, pero al final siempre responde. El año pasado cuando caímos eliminados del play off la gente a la salida del estadio no hacía más que darme ánimos y fue un momento en que me costó no ponerme a llorar".

Víctor Ibáñez: "Cuando salí del estadio el día del Caudal estuve a punto de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios