viernes. 19.04.2024
El meta catalán del Cartagena, Víctor Ibañez, encajó sus dos primeros goles con los blanquinegros en la Liga. Víctor, que estuvo a punto de irse a la calle días antes del inicio de Liga por una absurda norma federatiova, fue el que acabó ocupando el puesto del defenestrado meta René, quién jugó su único partido en el primer encuentro con lo que Víctor no debutaría hasta la segunda jornada.
 
A raiz de ese instante Víctor Ibañez jugó todos los partidos, hasta que fue expulsado en Sevilla en la séptima jornada instantes antes de encajar el Cartagena (Juanma) su primer gol con lo que no recibió ni los dos goleas de Sevilla ni los tres de Cádiz.
 
De este modo Víctor volviía con la vitola de no haber encajado goles aún. Hasta que en el minuto 13 Abel Buades se adelantó a todos de cabneza a la salida de un córner y obligaba al bueno de Víctor a tener que recoger por vez primera el balón desde dentro de su portal.
 
Así ha permanecido durante 640 minutos, estableciendo un nuevo récord en la historia de los récords de algunos porteros que pasaron por el Efesé o el Cartagonova o el actual Cartagena tales como los casos de Carmelo Trujillo (99-00) o Juan Carlos Caballero (06-07).

Víctor Ibañez encajó su primer gol y deja el récord en 643 minutos imbatido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios