miércoles. 17.08.2022
EL PORTERO CATALÁN DESCONOCE SI CONTINUARÁ EN LA TITULARIDAD ANTE EL BETIS B

Víctor Ibáñez: "Pacheta tiene las ideas claras y nos ha dado las premisas para salir del bache"

Su juicio inicial respecto al nuevo responsable técnico lo dio Víctor sin pestañear. “Este nuevo entrenador tiene las ideas claras. Nos ha dado las premisas con las que hay que cumplir para salir de esta mala racha. Sólo en dos entrenamientos ha demostrado lo que quiere de nosotros y las cosas...
Su juicio inicial respecto al nuevo responsable técnico lo dio Víctor sin pestañear.
“Este nuevo entrenador tiene las ideas claras. Nos ha dado las premisas con las que hay que cumplir para salir de esta mala racha. Sólo en dos entrenamientos ha demostrado lo que quiere de nosotros y las cosas que quiere implantar”.
{sumario:Pacheta no quiere asumir riesgos en la defensa de su nuevo equipo:sumario}El meta revela  que el flamante míster  albinegro parece no querer asumir riesgos en defensa y tomará medidas para ello.
Pacheta no habló con sus jugadores de las rotaciones, pero Víctor intuye y así recordó en rueda de prensa las palabras pronunciadas el miércoles por el nuevo técnico: “si algo funciona bien no hay por qué cambiar”.
Al perder ante el Villanovense en el Cartagonova el equipo favorito cayó en un estado de bajón de moral del que se va recuperando, y Víctor confirma que habían pensado que aquel rival era un equipo para tomar aire.
 “Sí, pero nos salió el tiro por la culata y eso demuestra que en esta categoría de Segunda B no hay enemigo chico. Cualquier adversario puede proporcionar un susto".
¿Pudo ser evitado el gol del Villanovense en la pasada jornada?
 “Una vez que he podido ver la jugada (en video) pensé que ese gol lo pude evitar. Era parable y debí sacar el balón. Creo que tuvieron fortuna los del equipo visitante”. En resumen, no se considera culpable del gol al matizar la jugada. 
{sumario:El nuevo entrenador da consignas a los porteros de la plantilla sobre la manera de jugar :sumario} Víctor ha precisado que Pacheta no quiere que los porteros estén estáticos en el área. Ha hablado con ellos y les ha orientado sobre la manera que tendrán que desenvolverse en los partidos.
-¿Quién va a ser el portero del Cartagena en esta salida inmediata a Sevilla?
 “No lo sabemos. Lo normal es que juegue cada jugador que se encuentre en el mejor momento”.
Quien sea el meta en el campo del Betis B, es interesante mantener la puerta a cero.
-¿Firmarías mantener algunos partidos con la meta a cero, pero igualando a 0 alguno de ellos?
“Lo único que firmaría de aquí a final de temporada es todos los partidos ganando por 3-2”.

Víctor Ibáñez: "Pacheta tiene las ideas claras y nos ha dado las premisas para...
Comentarios