miércoles. 30.11.2022
EL CARTAGENA UNO A UNO

Víctor Ibáñez también resolvió, fue decisivo y sigue sin encajar goles en la Liga

VICTOR IBAÑEZ; Mantuvo su línea de regularidad. Seis partidos de Liga jugados, cero goles. Acertado en varios despejes y en un mano a mano. Salidas certeras con despejes cabeceros. Notable. CEBALLOS: Se afanó y tuvo momentos mejores que otros. Le falta consolidarse, progresando con más confianza. HUGO ÁLVAREZ: Un valladar en el...
VICTOR IBAÑEZ; Mantuvo su línea de regularidad. Seis partidos de Liga jugados, cero goles. Acertado en varios despejes y en un mano a mano. Salidas certeras con despejes cabeceros. Notable.
CEBALLOS: Se afanó y tuvo momentos mejores que otros. Le falta consolidarse, progresando con más confianza.
HUGO ÁLVAREZ: Un valladar en el centro de la defensa. Muy seguro. De los mejores.
FERNANDO MARTIN. Dio buen rendimiento cortando balones y cerrando pasillos con regularidad. Por necesidades del guión acabó jugando en el lateral zurdo por la lesión de Navarro.
NAVARRO: Le tocó controlar las entradas del San Roque por su banda, que fueron peligrosas. Estuvo correcto. Mala suerte lesionarse al final, lo que le obligó a abandonar.
CAÑADAS: Buen primer tiempo, con incursiones de calidad por banda derecha y centros. Jugó 52 minutos por problemas musculares.
DIEGO SEGURA: Sigue siendo el jugador que aporta mucho con la presión, robo de balones y verticalidad en los pases. De los destacados. A nadie da respiro.
 MARCOS RODRÍGUEZ; Mejoró su anterior actuación en casa ante el Lepe. Va tomando la forma. Calidad en los movimientos de balón. Se afianza.
RIAU: No acabó de dar un rendimiento adecuado para este partido. Fue relevado en el minuto 80.
FLORIAN: Fue controlado adecuadamente y no le salió la acción personal para definir y resolver. Pifió ocasiones de gol que otras veces se traducen en tantos.
PERONA: Lo intentó pero no estuvo acertado.
OSCAR RICO: Perdió balones en banda izquierda, desde que salió a jugar en el minuto 52. No acertó en su fuerte: el centro medido.
URZAIZ: Unos minutos finales para jugar en el centro de la defensa. Sin grandes problemas.
DANI NADAL: El canterano tuvo su segundo partido. Diez minutos finales más los 4 de prolongación. Poca participación.

Víctor Ibáñez también resolvió, fue decisivo y sigue sin encajar goles en la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios