MÉRIDA ES SU CASA

Víctor recuerda que en el estadio Romano marcó su primer gol en Segunda

"Vivíamos en Mérida y mi padre era guardia civil;   la casa la teníamos muy cerca del estadio. Mi madre vio construir ese campo. En ese estadio yo marqué mi primer gol en Segunda División", recuerda Víctor Fernández en el último tramo de la rueda de prensa de este viernes...

"Vivíamos en Mérida y mi padre era guardia civil;   la casa la teníamos muy cerca del estadio. Mi madre vio construir ese campo. En ese estadio yo marqué mi primer gol en Segunda División", recuerda Víctor Fernández en el último tramo de la rueda de prensa de este viernes en la sala mixta del estadio Cartagonova.

 Sportcartagena precisa que ese gol en el Romano lo consiguió Víctor Fernández de visitante jugando con el Real Madrid B, el 16 de enero de 1994, a los 9 minutos de juego en un encuentro de Segunda que acabó en empate 2-2. Hace veintiún años.

Este domingo VF se sentará en el banquillo del equipo visitante de un campo que no estará para muchas filigranas y que el lunes comenzará a ser resembrado,  aunque el técnico asegura que "el jugador que sabe manejar la pelota también lo demuestra aunque el campo de juego no esté muy bien".

Un estadio, el de la capital legislativa de Extremadura, en Mérida, que ha sido de Primera División y que por ello fue ampliado. Su aforo queda desfasado en estos tiempos donde el club se conforma con una buena campaña en Segunda B, de momento. Comenzar sí ha comenzado bien su andadura al colocarse en las primeras plazas del grupo. Lo último que hizo fue empatar en el Colombino con el  Recre, sin goles.