JUNTO A SU AYUDANTE CHUCHI MACÓN

Víctor retoma el trabajo de entrenador dirigiendo al juvenil A del Valladolid

Víctor junto a Chuchi Macón (izq.)

Víctor Fernández, el que fuera excelente futbolista del Cartagena y más tarde entrenador, vuelve a trabajar desde un banquillo. Lo hace dirigiendo al juvenil A del Real Valladolid en compañía de su ayudante Chuchi Macón

Uno de los ídolos de la afición cartagenerista como es Víctor Fernández vuelve a trabajar como entrenador. Lo hará en el banquillo del juvenil A del Real Valladolid, club que le ha dado la oportunidad de poder trabajar nuevamente como técnico tras su mala experiencia en el Cartagena en la temporada 2015/16. Junto a él lo hará su ayudante y ‘mano derecha’0 Chuchi Macón, quién también hizo lo propio en el Cartagonova.

Víctor, después de más de 300 partidos defendiendo al Real Valladolid en el que marcaría casi un centenar de goles, es un personaje muy querido por la afición pucelana, que ve con buenos ojos su incorporación al fútbol base del club albimorado.

Compo se recordará Víctor fue técnico cartagenerista durante 23 partidos, poco más de medio año hasta que Belmonte decidió sustituirle por el actual, Alberto Monteagudo, dado que los resultados estaban muy lejos de lo esperado. Con esta nueva oportunidad Víctor y su ayudante Chuchi van a tener la ocasión de resarcirse dirigiendo a uno de los equipos más importantes de la cantera vallisoletana.

Victor vuelve a vestir de albimorado en Valladolid