viernes. 21.06.2024
EL NUEVO TÉCNICO DEL EFESÉ MANDA UN MENSAJE A LOS AFICIONADOS AGRADECIENDO SU APOYO Y MUESTRA SU DESEO POR ARRANCAR EN BREVE SU ETAPA EN EL CLUB

Víctor Sánchez: “No os podéis imaginar la ilusión que tengo por empezar este nuevo proyecto”

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del FC Cartagena, aprovechó las redes sociales para, en un vídeo de 15 segundos de duración, mostrar su agradecimiento a los aficionados albinegros y mostrarse “muy ilusionado” por su fichaje como flamante técnico de la entidad.

IMG_8210
Víctor Sánchez en una imagen del vídeo que envió a los seguidores del Efesé

“Hola afición. Lo primero, quiero dar las gracias por todos los mensajes de ánimo que me estáis enviando. No os podéis imaginar la ilusión que tengo por empezar este nuevo proyecto en el FC Cartagena y muchas gracias por vuestra confianza. Nos vemos pronto. ¡¡Vamos Efesé!!”.

Este es el mensaje que Víctor Sánchez del Amo envió a los seguidores de su nuevo equipo en un vídeo en el que se mostró pletórico y muy contento por su fichaje y por la nueva aventura que comenzará en breve como máximo responsable deportivo del Efesé.

Pese a que el club albinegro aún no ha confirmado el día de la presentación oficial del madrileño, todo hace indicar que a finales de la presente semana Víctor Sánchez llegará a Cartagena para empezar la planificación de la plantilla para el ejercicio 2023/2024.

Víctor Sánchez: “No os podéis imaginar la ilusión que tengo por empezar este nuevo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios