sábado. 10.12.2022
EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

Víctor: "Vine aquí sabiendo que iba a ser un año difícil y voy a seguir peleando"

LA SEMANA: "Llevo 20 años en el mundo del fútbol y cuando las cosas vienen mal me hacen trabajar más fuerte. El de la semana pasada fue el peor partido de la temporada, donde se juntaron muchas cosas como las bajas o el césped artificial. Hablé con los jugadores y...

LA SEMANA: "Llevo 20 años en el mundo del fútbol y cuando las cosas vienen mal me hacen trabajar más fuerte. El de la semana pasada fue el peor partido de la temporada, donde se juntaron muchas cosas como las bajas o el césped artificial. Hablé con los jugadores y quedó claro que no puede volver a pasar y que se tiene que empezar a ver la mejor versión del Cartagena. La semana está siendo muy buena en los entrenamientos y espero ver la mejor versión del equipo esta semana".

LA REUNIÓN CON DIRECTIVA: "Hemos hablado de todo un poco, porque todos sabemos que los resultados no están siendo buenos. Ellos me dijeron lo que pensaban y yo les conté lo que creía. Nos juntamos porque vimos que el partido no fue como quiso, pero no hablamos más de muchas cosas. No veo la prensa, y no sé lo que ha salido publicado, pero no se hablaron otras cosas diferentes".

CÓMO AFRONTA EL FUTURO: "Con muchas fuerzas. Mis expectativas han sido otras de las que quizá se han amrcado otros. Sabía que sería un año difícil y en 6 meses no íbamos a conseguir lo que muchos clubes llevan haciendo mucho tiempo. Las cosas salen así por circunstancias. Vine aquí sabiendo que iba a ser difícil y voy a seguir peleando. Sigo viendo mucha gente empujándome y apoyándome, y por ellos voy a ir a muerte".

¿SIN OBJETIVOS?: "Se ha arrojado la toalla del play off por la puntuación, porque el equipo sigue a muerte. El fútbol son dinámicas, y eso hace daño en lo psicológico. Hay equipos que ganan con poco y otros que haciendo mucho no ganan. No sirve de nada quejarnos y hay que seguir peleando, porque este equipo al 90% no gana. Hay que estar al 100%. No queda otra que seguir trabajando y seguir entrenando bien. El otro día no vi la intensidad que quiero en mi equipo y por eso salí con la cabeza agachada".

LOS MEJORES: "Llevan tres años jugando juntos, y eso se nota. Es un filial atípico, que sabe a lo que juega y está bien trabajado. Voy a ser positivo como siempre, es un gran rival, pero quiero ver a mi equipo bien. Este año nos está costando coger confianza, porque no está resultando bien en muchos aspectos. Esto es lo que hace fuertes a los equipos".

LAS BAJAS FEDERATIVAS: "Eso es tema de Paco, que está peleando en ello. Supongo que estará trabajando en todos esos aspectos. Yo tengo demasiado con lo mío como para meterme en eso. Indiano es un gran futbolista. Ahora iré a hablar con él y decidiremos. No me gusta decir nombres porque no quiero que se vean en esa situación. Pero al final a Palau, Jonxa o Álex no les he podido dar tantos minutos, que quizá en otros sitios podrán tener más oportunidades".

LESIONADOS: "Juanlu sigue regular, y Fede ha entrenado esta semana. Él ha dicho que es un guerrero y que va al frente con lo que salga".

RIVERO: "Es un jugador muy importante, que cuando cogió la forma él movía a todo el equipo. pero no solo eso, por ejemplo Juanlu o Sergio García son jugadores muy importantes que se han caído y eso se nota. El nivel de calidad y claridad se resiente. No es buscar excusas, pero al final el Madrid tiene una baja y la nota, pues nosotros con cinco o seis... Con lo que tenga pelearé. Me duele lo del otro día, porque no vi a mi equipo ni la intensidad que yo quiero, pero esta semana seguro que se van a dejar la piel. Ayer fue el mejor día de Rivero, le vi feliz y está muy cerca de poder reaparecer".

CONFIANZA: "Necesitamos todos un poco de aire. El año está siendo para todos difícil, incluso para mi. Espero que esta semana entren jugadores importantes de nuevo y marquen diferencias. Chus nos va a dar mucho, porque hace tres o cuatro ocasiones claras por si mismos. También nos tienen que acompañar los resultados".

INDIANO: "Es un jugador parecido a Rivero en claridad y movilidad. Es intenso en la presión y en dos entrenamientos le he visto que va a marcar la diferencia. Viene con muchas ganas para demostrar que es un jugador de superior categoría".

CÓMO ESTÁ LA PLANTILLA: "Este es un equipo al que le cuesta mucho hablar, y llevamos toda la semana chillando en los entrenamientos. El partido del domingo fue el momento de para y decir ¿qué pasa? La plantilla sabe que tiene que dar el do de pecho y que tiene que demostrar muchas cosas. No hay nada más que morir en 90 minutos contra el Sevilla".

¿ULTIMÁTUM?: "Fue una reunión más, pero con preocupación por el partido. A todos nos dejó tocados y nos pilló por sorpresa. La imagen que dimos en el campo fue preocupante y eso te hace hablar para ver qué pasa. Pero no he notado nada más allá que una semana difícil. Vamos a ir todos por el mismo camino".

CUENTA CON TODAS: "Ojalá sean así todas, porque es mala noticia el que no me tenga que calentar la cabeza. Habrá jugadores muy importantes que se van a quedar fuera de la convocatoria".

Víctor: "Vine aquí sabiendo que iba a ser un año difícil y voy a seguir...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios