martes. 29.11.2022
EL DE LOS BELONES CUAJÓ UN BUEN PARTIDO ANTE SU EX EQUIPO

La victoria agridulce de Sergio Jiménez ante su Cartagena del alma

Sergio Jiménez se midió al que fue su equipo durante muchos años/Foto: CD El Ejido 2012
Sergio Jiménez se midió al que fue su equipo durante muchos años/Foto: CD El Ejido 2012

Sergio Jiménez tuvo y obtuvo una victoria agridulce ante su Cartagena del alma. Con el ‘8’ a la espalda, dio el nivel, cuajó un buen partido y estuvo en la línea del buen jugador que es

Sobrio, seguro, sin complicaciones. Así podría resumirse la actuación de Sergio Jiménez ante su ex equipo. Suponía la tercera victoria consecutiva del Ejido, que se coloca a un tiro de piedra de las primeras posiciones tras esos nueve puntos consecutivos y en los que el cartagenero Sergio Jiménez ha tenido mucho que ver con su aportación.

Los tres primeros partidos oficiales de Sergio Jiménez en El Ejido también fueron victorias. Nueve puntos de 9 en juego. Después siguieron dos derrotas consecutivas con la presencia del jugador de Los Belones, que seguidamente ha tenido otros cinco encuentros de participación. Nueve hasta la fecha. 

591 minutos  sin conocer lo que es empatar. Seis victorias y tres derrotas. El carrusel de la Liga obligaba a que Sergio tuviera que enfrentarse este domingo al FC Cartagena, para el que jugo más de 160 partidos oficiales. Lo tuvo que dejar el 30 de julio pasado por una decisión pactada, técnica y empresarial, y se despidió sin una sola queja, entre aplausos y lágrimas en una rueda de prensa que presenciaron varios de sus compañeros

Este domingo 2 de diciembre, al recibir al Cartagena, le tocaba conocer la cara alegre y optimista del conjunto almeriense porque acaba de ganar fuera del campo de ‘Santo Domingo’.  La salida a  Don Benito fue fructífera con el gol de Velasco proporcionó sin duda a la escuadra celeste mucho ánimo. Ya saben, ahora con otros tres puntos al zurrón.

Sergio Jiménez manifestaría a Sportcartagena, en relación con su nuevo club, que "la verdad que estoy muy contento de estar en el Ejido. Desde el primer momento me acogieron muy bien y me hicieron sentir como en casa. Somos un equipo prácticamente nuevo ya que somos 10-11 los que hemos llegado este año. Nos ha costado arrancar pero poco a poco ya se está viendo que vamos a más".

El equipo azul celeste se supera y pretende volver a corto  medio pazo a la fase de la pujanza del fútbol en una parte de Almería que con un censo de cerca de 90.000 habitantes puede aspirar a meterse en la Segunda División.

"UN PARTIDO ESPECIAL"

El centrocampista ex albinegro es la primera vez que sale de su tierra y se estrenaba como adversario que le ha proporcionado alegrías y sinsabores.

"El del domingo es un partido especial y la verdad que tengo ganas de jugarlo pero espero que los 3 puntos se queden en casa y a partir de ahí desear lo mejor al Cartagena ya que estoy seguro que este año creo que van a conseguir el objetivo" decía Sergio a este diario en las horas previas al choque. Objetivo cumplido.

La victoria agridulce de Sergio Jiménez ante su Cartagena del alma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios