TODOS SUS RIVALES DIRECTOS JUEGAN PARTIDOS COMPLICADOS

Una victoria albinegra en Las Palmas facilitará la salida de los cartageneristas de la zona de peligro

Si el Cartagena fuese capaz de dar este sábado en Las Palmas (19.30 horas) un golpe en el estadio Gran Canaria daría un buen paso para la salvación. Será una de las jornadas claves porque el resto de rivales directos van a tener partidos muy complicados

anexo-estadio-de-gran
Estadio de Gran Canaria

Una victoria del Efesé este sábado en Las Palmas le haría dar un paso de gigante de cara a la anhelada salvación porque el resto de rivales directos va a tener a duros rivales enfrente, en su mayoría con equipos de la zona alta.

Así el Sabadell visitará el campo del Espanyol que viene de ganar en Mallorca, el Albacete recibe a un Sporting necesitado de puntos para seguir arriba, el Castellón viaja al campo del Girona, el Logroñés visita Lugo donde debería puntuar si quiere evitar problemas y, por último, un enfrentamiento directo en La Romareda entre el Zaragoza y el Alcorcón.

Mientras el Sabadell visitará al Espanyol el Albacete recibirá al Sporting, el Castellón viajará hasta Girona, la UD Logroñés lo hará en Lugo y Real Zaragoza y Alcorcón se verán las caras en La Romareda

Claro que, para que cuadren las cuentas hay que empezar por uno mismo. Para eso el Cartagena necesita ganar este sábado en Las Palmas y quedarse a la espera del resto de marcadores que, de ser favorables, ayudará mucho para abandonar esa zona de peligro que ocupa desde que cayera por 3-0 en Tenerife en la jornada, con lo que son ya cinco las jornadas ocupando esa zona de máximo riesgo y que, unidas a las dos iniciales, ya serían siete jornadas entre los cuatro peores de la Liga Smartbank.

La única salida posible es empezar a sumar de tres en tres y la ocasión que se presenta en Las Palmas parece pintiparada.