sábado. 04.02.2023

Una victoria del Granada en Málaga saca al Efesé del playoff

El inesperado tropiezo del FC Cartagena ante el Villarreal B puede sacar a los albinegros de la zona de privilegio del playoff. Para ello tiene quedarse un triunfo del Granada que dirige Paco López en el estadio de La Rosaleda de Málaga, partido que se juega esta noche del jueves (21 horas).

musto

El triunfo del Éibar de esta tarde del jueves en El plantío frente al Burgos por 1-2 no hace sino comprimir más aún la clasificación, especialmente por la zona de arriba donde el conjunto eibarrés, con seis puntos en los dos últimos partidos logrados en los últimos instantes, le ha permitido reaccionar de forma contundente tras su derrota en Cartagena y ya ha vuelto a la zona donde se encuentran los seis primeros clasificados.

El Efesé, que se mantiene en estas posiciones desde las últimas 14 jornadas en las que solo ha faltado en dos jornadas, tendrá que estar pendiente del marcador que se dé en este interesante derbi regional entre malaguistas y granadinistas.

Los cartageneristas saldrían del playoff por la diferencia de goles al llevar el Granada mejor promedio goleador. En puntos quedarían empatados a 31. Cualquier otro marcador que no sea un triunfo del Granada beneficia al FC Cartagena.

Una victoria del Granada en Málaga saca al Efesé del playoff
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios