¡COMO COMIENZA 2022! EL EFESÉ ESTRENA POR TODO LO ALTO EL AÑO Y AHORA ESPERA AL VALENCIA CF EN COPA DEL REY

La primera tertulia del año arranca de la mejor forma con la victoria sobre el líder

Bienvenidos y bienvenidas de nuevo a nuestra sección de tertulias futboleras, este año 2022 lo estrenamos en las instalaciones de Renault Automenor y con la mejor cara posible. El Efesé logró derrocar al líder de #LaLigaSmartBank como la UD Almería, que era invicta en Los Juegos del Mediterráneo hasta la fecha esta temporada. Pese a que la plantilla almeriense contara con bajas por Covid tras la vuelta de vacaciones, los pupilos de Carrión no dieron oportunidad de reinventarse a los locales, y dieron 'la campanada' en un más que prometedor arranque de año. 
WhatsApp Image 2022-01-03 at 15.29.12
La primera tertulia de 2022 la grabamos en Reanualt Automenor // FOTO: SCT

Desde SCT nos estrenamos este 2022 con nuestra habitual tertulia futbolera analizando la actualidad del FC Cartagena y su devenir en la temporada. Para la ocasión, los albinegros decidieron regalar a toda la ciudad y afición una victoria de mérito, venciendo al líder de liga en su propia casa, la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Gastón Silva fue el encargado de marcar el único y definitivo (0-1) en un partido donde los cartageneristas sacaron una de sus mejores versiones como visitantes y se trajeron a Cartagena los primeros tres puntos del año. 

Para hablar de lo acontecido en Almería nos dirigimos a las instalaciones de Renault Automenor. Participaron en la Tertulia, por parte de los anfitriones de la firma de automoción de Cartagena y San Pedro del Pinatar, Ángel García como propietario y el gerente Alberto de la Corte; el abogado y profesor Juan Pedro Martínez, el periodista y tertuliano habitual Carlos Sánchez, todo ello con la conducción del también periodista José Antonio González Paredes.

Aquí os dejamos la tertulia al completo para que la podáis disfrutar tanto como nuestro equipo en la realización de ésta, ¡Qué forma de empezar el año!