PRIMER ÉXITO DE BORJA JIMÉNEZ, QUE ARRANCA CON BUEN PIE

Una victoria en el minuto 95 celebrada por todo lo alto en el vestuario cartagenerista

Pues sí. Puede decirse que Borja Jiménez ha empezado a caminar como blanquinegro con una flor en el culo. El triunfo in extremis en el minuto 95 corona de nuevo a los cartageneristas en el campeonato invernal, que fue celebrado por todo lo alto en el vestuario cartagenerista del estadio Romano

Los jugadores albinegros celebrando la victoria // FOTO: FC Cartagena
Los jugadores albinegros celebrando la victoria // FOTO: FC Cartagena  

De esta manera, como vemos en la imagen  subida a su cuenta de twitter por el Departamento de Prensa del FC Cartagena, celebraron los jugadores blanquinegros su merecida victoria en el Estadio Romano. El empate, tal y como se desarrolló el choque, no habría sido lo justo, pero no cabía otra que conformarse. Y eso fue lo que no hicieron los de Borja Jiménez, conformarse con un cero a cero que trataron de derribar de todas las maneras y modos posibles. Por arriba, por abajo, por el centro, con remates a la madera…pero no había forma.

No había forma hasta que Pablito Caballero, que acababa de saltar al campo sustituyendo al serbio Jovanovic, olía el balón a su lado en la que ya era la última jugada del partido y, a dos metros de la línea de gol, le pegó con la derecha, la pierna que mejor le venía a pesar de ser zurdo para mandar la pelota al fondo de la red.

El júbilo entre los futbolistas albinegros, en esta ocasíon naranjas, fue desbordante. Era el premio a una victoria que se estaba negando y que necesitaba el equipo cartagenerista para arrancar bien el año y afianzarse una semana más en la primera posición.

Los futbolistas, por eso, celebraron a lo grande este triunfo que ya parecía que no iba a llegar.