RACHA | LOS BLANQUINEGROS REFUERZAN SUS NÚMEROS

Tres victorias consecutivas y cuatro triunfos seguidos en casa lanzan a los albinegros hacia la zona alta

A las tres victorias consecutivas de los albinegros en la Liga Smartbank hay que unir los cuatreo triunfos seguidos que Luis Carrión y los suyos ya han sumado en el Cartagonova, del que están haciendo un fortín. Con esos números el equipo se ha lanzado hacia la zona alta.
635
Tres victorias consecutivas y cuatro triunfos seguidos en casa lanzan a los albinegros a la zona alta

Es lo que tiene LaLigaSmartbank. Igual estás hoy arriba que mañana abajo. Para ello solo hay que perder un par de partidos consecutivos. Y para empezar a pelear por la zona alta con tres o cuatro victorias consecutivas cualquier conjunto puede meterse arriba. Lo hicieron el Espanyol y el Mallorca la pasada temporada, la Ponferradina y el propio Sporting en la actual temporada que son, junto al propio Cartagena, los tres únicos que han sido capaces de ganar en tres jornadas consecutivas.

Pero lo del Cartagena tiene más mérito aún. Los albinegros son, en estos momentos, el cuarto equipo más fuerte jugando en casa, solo superados por el Sporting (15 puntos) y la Ponferradina y la UD Las Palmas con 14 puntos. Los 12 que lleva acumulados el equipo albinegro de forma consecutiva es lo que sitúa al equipo quinto, de momento, tras la derrota del Tenerife en casa ante el Éibar precisamente, que se pone líder con este triunfo.