CON UNA MAGNÍFICA ACOGIDA POR PARTE DE LOS AFICIONADOS BLANQUINEGROS

‘Una vida en blanquinegro’ ya se vende en las librerías de Cartagena

Los ejemplares están disponible en las librerías de Alcaraz, Papelería Cartagena, Jaleo Camisetas, y la Montaña Mágica. El libro tiende un coste de 15€. 

El libro escrito por los cartageneros y cartageneristas Javi Albaladejo y Paco Manzano ya ha empezado a venderse en las librerías de Cartagena. El primer día de venta las sensaciones no pueden ser más positivas según nos han explicado de viva voz sus autores, que se sienten enormemente orgullosos de esta su primera publicación a la que, muy probablemente, le seguirá una segunda.

04fc3f8b-602b-45cb-8df4-cc056e8a2e4d

Paco Manzano y Javier Albaladejo con José Luis Alcaraz en el centro, dueño de la Papelería Librería Alcaraz//Foto FCC

Al menos esas son las intenciones de Paco y de Javi teniendo en cuenta que esta vida en blanquinegro acaba con el gol de José Luis en Torrejón. Pero después, afortunadamente, ha habido otras alegrías, pocas, pero la ha habido. Y Paco y Javi quieren reflejarlas de nuevo con la inclusión de nuevos personajes que tanto han tenido que ver co las historias blanquinegras.

De momento los autores disfrutan en estas primeras horas de venta sabiendo que han contado con una acogida magnífica, máxime siendo el primer libro que aparece después del exitazo histórico de Málaga.

UN EJEMPLAR DEDICADO A SPORTCARTAGENA

Javier Albaladejo y Paco Manzano han tenido el detallazo de visitar el domicilio de Manuel Ángel Balaguer, director de este medio aunque no ejerce al seguir convaleciente aunque en franca mejoría. El motivo de la visita no ha sido otro que regalarnos un libro dedicado con todo el cariño al ser el primer medio que le prestó toda la atención a este proyecto que ya ha visto la luz y de lo que tantos nos alegramos.

IMG_8247

Los autores de la obra con nuestro director Manuel Ángel Balaguer, al que visitaron para entregarles el libro//Foto SCT

Seguiremos muy atento a cualquier avatar porque ellos saben que estamos y estaremos con gente tan seria, tan cartagenera y tan cartagenerista como nuestros buenos amigos Javi y Paco a los que agradecemos de corazón todo lo que hacen.