CON JUAN ANTONIO Y MANOLO ÁLVAREZ

Las ‘viejas glorias’ del Murcia apoyando al Cartagena

La tarde del domingo fue grande en el Cartagonova en todos los sentidos. Allí estuvieron también dos ‘viejas glorias’ del murcianismo, su capitán Juan Antonio y Manolo Álvarez, que también fue blanquinegro

Alfonso Melenchón (izq.) da la bienvenida a Juan Antonio y Manolo Álvarez, murcianistas gloriosos/Foto SCT
Alfonso Melenchón (izq.) da la bienvenida a Juan Antonio y Manolo Álvarez, murcianistas gloriosos/Foto SCT  

Allí se encontraron con otros dos ilustres del Cartagena, Alfonso Melenchón y Perico Arango, ambos dedicados ahora a funciones de comentarista, en el caso de Arango con SPORTCARTAGENA.

Juan Antonio, toda una insignia del murcianismo, jugó también algunos de sus mejores años en el At. Madrid y en el caso de Manolo Álvarez permanece imborrable pese al tiempo transcurrido de su etapa en aquel Cartagena de Tercera división en El Almarjal, donde su faceta goleadora destacó, especialmente en sus remates de cabeza. Ahora, desligado del Murcia, se dedica a ver fútbol “y no quería perderme esta oportunidad de estar con todos mis buenos amigos de Cartagena”.

A los cuatro los reunimos para tener la foto de rigor de grandes futbolistas que lo fueron todo en el Murcia y en el Cartagena y que han sabido hacer prevalecer la amistad por encima de todo.

DEL MADRID, UNA LISTA CON 19 DIRECTIVOS

A la hora del protocolo el RM Castilla no estuvo huérfano en el campo ya que presentaron una lista con 19 dirigentes –solo faltó a la misma Roberto Carlos, de los que estaban apuntados- que fueron tratados de forma exquisita por el Cartagena, que recibió el agradecimiento posterior de estos representantres madridistas por el trato cordial recibido.

A última hora Butragueño y Raúl tuvieron que desplazarse a Sevilla para el funeral del malogrado José Antonio Reyes, por lo que fue imposible su presencia en el Cartagonova.

IMG_5731

De izq. a dcha Alfonso Melenchón, Pedro Arango, Manolo Álvarez y Juan Antonio en los minutos previos al choque/Foto SCT