domingo. 29.01.2023
JEFE DE PRENSA

Viejos conocidos albinegros, como Javier Rufete, en las filas granadinistas

Muchas relaciones había en el palco del Nuevo Estadio de Los Cármenes. En la directiva del Granada agasajaron a la comitiva blanquinegra con viejos conocidos en ambos bandos. Por ejemplo, el director deportivo del Granada y mano derecha de Quique Pina, Juan Carlos Cordero, es un cartagenero con muy buenas...
Muchas relaciones había en el palco del Nuevo Estadio de Los Cármenes. En la directiva del Granada agasajaron a la comitiva blanquinegra con viejos conocidos en ambos bandos. Por ejemplo, el director deportivo del Granada y mano derecha de Quique Pina, Juan Carlos Cordero, es un cartagenero con muy buenas relaciones con el club, a pesar de la polémica con Akinsola del pasado año.

Por otro lado, también se dejó ver Javier Rufete, ex jefe de prensa del Cartagena y que actualmente desempeña las mismas labores en el club nazarí. Lo pudimos ver después de acompañar ayer viernes al primer equipo en Getafe. Rufete mandó saludos a los periodistas presentes en Los Cármenes, y se mostraba optimista con respecto al cambio de dueño en el Cartagena, deseándole la mejor de las suertes.

Viejos conocidos albinegros, como Javier Rufete, en las filas granadinistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios