jueves. 29.02.2024
ALGUNOS FICHAJES EN GESTACIÓN TIENEN QUE ESPERAR TODAVÍA

Viene una semana de máxima actividad albinegra en varios frentes

En teoría y posiblemente en la práctica la próxima tendría que ser una semana para desencadenar bastantes de las gestiones que lleva en cartera Belmonte, aunque no hay certeza en cuanto a que van a cuajar ya. Se van a llevar su tiempo. Por ejemplo, la botadura del barco de la Campaña de abonados podría acercarse al próximo fin de semana o al arranque de la siguiente, es decir entre el 17 y el 21 

Fernando y Oscar Rico (1024x768)
Fernando y Oscar Rico. La llegada del primero se hace esperar.

Una vez que llegó el primer nuevo fichaje, el del recuperado Óscar Rico, que  tras salir del Reus aterriza en el club por tercera vez y sobre el papel para relevar al descartado Menudo, hay otros jugadores en la lista, entre ellos el delantero Fernando, pero no el único en cartera. "Está más cerca que  lejos del Cartagena",  refieren fuentes de crédito, que pueden matizar que "no es de hoy para mañana",  pero como siempre en la negociaciones  con el de Pilas hay que perfilar algunas cláusulas ligadas al dinero, sin salir en exceso de unos baremos, añadimos de nuestra propia cosecha.

Habrá en algún caso de jugadores -pura hipótesis- que acaben los playoff y se sepa algo más tarde su situación y éstos a veces dependen de los resultados deportivos que se puedan dar.

El compás de espera respecto al central canario Ayoze se mantiene al manejar también el Cartagena otras opciones que estiman válidas. Nada nuevo en cuanto a la situación de Quique Rivero, por lo que solo queda conjugar el verbo esperar.

BELMONTE NO HABLA ACERCA DE MENUDO

Para Paco Belmonte  es claro que la resolución acerca de Juan Carlos Menudo está tomada desde que se conoció la postura del sevillano y las medidas que adoptó con la denuncia planteada en AFE. Para el propietario del club es un tema cerrado y al que no quiere referirse. Entre la nota oficial y lo que declaró por su parte Sánchez Breis a un medio, ya ha sido suficiente.

Vale Viñeta MENUDP (1024x768)

De este 'culebrón de verano' falta conocer la prometida versión de Menudo, a punto de finalizar su estancia vacacional en Mallorca. Las palabras de Menudo o de su representante podrían llegar en cualquier momento, se piensa, por cualquier vía de las habituales: escrito a los medios de comunicación y/o volcando el texto en las redes sociales.

La cuestión es que Juan Carlos Menudo no llegará a jugador centenario en el FC Cartagena por esa salida atípica del club y ya estará buscando nuevo destino.

Entretanto Sportcartagena ha puesto en órbita desde este domingo 12 de junio una encuesta para que los lectores y aficionados puedan opinar libremente en este asunto.

EN EL 'SECANTE' DE ALUMBRES

Este domingo Paco Belmonte, que sigue viendo fútbol a destajo todos los fines de semana, se dispone a acudir al campo del Secante, en Alumbres, para presenciar el encuentro de ida de la semifinal por el ascenso a Tercera entre el Minerva y el CD Algar. Un derbi con todos los alicientes que comenzará a las 19:00 horas.

Viene una semana de máxima actividad albinegra en varios frentes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios