LA LISTA CORDOBESISTA

No vienen Jesús Álvaro ni Chus Herrero pero Owusu apunta a la titularidad en el Córdoba

Sebastián Castro es el único descarte técnico, ya que los otros cuatro que se quedan en tierra, Jesús Álvaro, Javi Flores, José Antonio González y Chus Herrero, se caen por lesión

ültimo entrenamiento del Córdoba//Foto CÓRDOBA DEPORTE
ültimo entrenamiento del Córdoba//Foto CÓRDOBA DEPORTE  

Enrique Martín Monreal ofreció hace unos minutos su lista de convocados para el partido de mañana en Cartagena, para el que las principales novedades son Juanto Ortuño, que se perdió el encuentro de Algeciras por unas ligeras molestias, y Fidel Escobar, ya retornado satisfactoriamente de los compromisos con Panamá.

Esta vez el técnico no ha decidido llevarse a sus 19 disponibles y ha descartado al costarricense Sebastián Castro, que tendrá que seguir esperando su debut. Los otros cuatro jugadores que se queda en tierra son Jesús Álvaro, Javi Flores, José Antonio González y Chus Herrero, los tres primeros con lesiones musculares y el último con un fuerte golpe en el tobillo. Lo normal es que para la semana que viene todos estén con el grupo, a excepción de Javi Flores, que seguramente se pierda los partidos ante San Fernando e incluso Talavera.

Por lo tanto, los convocados para la siempre especial visita a Cartagena son los porteros Edu Frías e Isaac Becerra, los defensas Djetei, Víctor Ruiz, Fernando Román -que fue el descarte en Algeciras-, Ángel Moreno, Fernández y Raúl Cámara, los centrocampistas Zelu, Xavi Molina, Imanol García, Sebas Moyano y Antonio Moyano y los delanteros Juanto Ortuño, Owusu y Gabriel Novaes.