sábado. 04.02.2023
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | JON ANDER GONZÁLEZ ESTEBAN, DOS PARTIDOS Y DOS VICTORIAS ALBINEGRAS

Para este viernes un árbitro vasco que le trae suerte al Efesé

Jon Ander González Esteban (Barakaldo, 4 de mayo de 1985) será el encargado de dirigir el partido de este viernes (22 horas) entre el FC Cartagena y el real Zaragoza. El colegiado, que afronta su cuarta temporada en Segunda División después de ocho campañas en la categoría de bronce el vasco ha sido designado como árbitro principal para el Cartagonova.

arbitro gonzalez esteban
El vasco González Esteban para este viernes

Su debut en Segunda se produjo en agosto de 2019 mientras que en Segunda B cuenta con más de 100 partidos así como encuentros de Copa del Rey, Promoción a Segunda y Permanencia en Bronce. 

Tiene 37 años y en la pasada campaña dirigió el Cartagena-Mirandés (3-0) con una tarjeta amarilla. Hasta la fecha lleva dirigidos 62 partidos en la Liga Smartbank y a los blanquinegros también los dirigió en aquel decisivo Cartagena-Leganés (1-0) de hace dos temporadas con un estadio Cartagonova vacío pero repleto de emoción por lo que se jugaban ambos equipos.

Se trata de un buen árbitro que suele llevar muy bien los partidos y no muy tarjetero, ha estado cerca del ascenso a la máxima categoría.

Estará asistido en las bandas por Pérez de Colosía Alonso y Moleón Cuenca.

De cuarto arbitro, el granadino Manrique Antequera.En el VAR, el vasco .Vicandi Garrido.  De informador Gallego García.

Para este viernes un árbitro vasco que le trae suerte al Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios