lunes. 08.08.2022
PARA ESTE VIERNES SE HA PROGRAMADO UN ‘DÍA GRANDE’ PARA QUE EL JUGADOR SE REENCUENTRE CON LA AFICIÓN EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

Pablito de Blasis, el ‘genio’ blanquinegro

Dice el refrán popular que no hay mal que por bien no venga. Con Pablito de Blasis, el argentino aclamado por la afición cartagenerista, ha vuelto a ocurrir. Se marchó hasta su país Argentina y su tierra natal, La Plata, con el firme propósito de jugar con Gimnasia pero su gozo quedó en el pozo. De Blasis no lo pensó dos veces y regresó al sitio que le quieren, a Cartagena. Ya ha jugado un par de amistosos pero los dirigentes, con buen criterio, lo van a presentar como un fichaje más y no sólo eso sino que después, los seguidores blanquinegros van a tener la ocasión de compartir con el futbolista a pie de campo. Un reconocimiento para quien ya se le reconoce como el ‘genio’ blanquinegro.

FYL7vqFXkAEg1h6
Pablito en pleno entrenaminto / Foto FC CARTAGENA

Que Pablito de Blasis se lleva todos los galones para convertirse en el nuevo ‘genio’ blanquinegro es algo que nadie lo duda. Como futbolista ya es un grandísimo jugador, pero también como persona lo que corona al argentino.

Los dirigentes saben del cariño que despierta De Blasis, por ello quieren darle la categoría de fichaje importante, aunque esta sea su tercera temporada y para ello van a presentarlo de nuevo en la sala de prensa del estadio Cartagonova este viernes día 29 a las 11 de la mañana ante los medios informativos.

de blasis
De Blasis entrenando con el Efesé/Foto FC CARTAGENA

Si cabe, lo mejor estará por llegar porque después de las preguntas de rigor, De Blasis se dará un baño de masas con la gente, el público que se decida a acudir hasta las gradas del estadio Cartagonova para compartir un tiempo con el futbolista y que éste note y sienta el cariño que en Cartagena se le tiene en su doble vertiente, en la futbolística como en la personal.

ACLAMADO POR SU AFICIÓN

La entrada a la sala de prensa está reservada exclusivamente a los medios informativos pero el acto público se llevará a cabo sobre el verde del Estadio aunque la hora quizás no sea la apropiada por el sol que puede estar cayendo a esas horas. Pero ni siquiera ese detalle frenará a una afición que quiere estar junto a Pablito para expresarle su cariño por la lealtad a unos colores como los blanquinegros, que han adoptado al argentino como algo suyo.

FXbqOutXwAY8gJc
Lo que dijo el padre de Pablo de Blasis no tiene desperdicio y lo resume todo

De Blasis lleva muchas papeletas para convertirse esta temporada en el capitán del equipo. Este viernes vivirá unos momentos agradables en la que Pablo ya considera su segunda casa. Para muchos, para toda la familia albinegra, por quien es y como es, De Blasis ya es el ‘genio’ blanquinegro. Y a mucha honra como se suele decir.

No es difícil imaginar lo que podrán pensar los seguidores del Gimnasia al ver el cariño que mueve Pablo de Blasis entre los seguidores del Efesé, lo que pudo haber sido y no fue. Por eso no hay mal que por bien no venga, gracias a la negativa de su equipo del alma el argentino va a poder saborear los buenos momentos que aún le quedan por disfrutar en Cartagena. Un cariño que se lo ha ganado a pulso para ser aclamado.

Pablito de Blasis, el ‘genio’ blanquinegro
Comentarios