El Villanovense, un buen rival que dejó una excelente impresión, muy bien trabajado

Gustó mucho el juego del Villanovense en Cartagena aunque, por fortuna para los albinegros, su peor defecto estuvo en la falta de portería pero, por lo demás, el equipo extremeño demostró estar muy bien trabajado por Julio Cobos, que fue el mismo técnico de ascenso y que dejó palpable que...

Gustó mucho el juego del Villanovense en Cartagena aunque, por fortuna para los albinegros, su peor defecto estuvo en la falta de portería pero, por lo demás, el equipo extremeño demostró estar muy bien trabajado por Julio Cobos, que fue el mismo técnico de ascenso y que dejó palpable que cuenta con un equipo muy trabajado, especialmente en las jugadas a balón parado.

No le quepa duda a la afición del Villanovense que pueden sentirse orgullosos de la brillante temporada que están ofreciendo sus seguidores, más allá de que al final pudieran lograr o no una de las plazas para disputar la fase de ascenso a Segunda A. De haber tenido más punteria y más disparo seguro que a estas horas estaríamos hablando de otro marcador bien distinto. No podemos olvidar que el Cartagena jugó con dos jugadores menos durante la última media hora del encuentro.