EL MONTEVIDEANO QUIERE PROSEGUIR CON LA RACHA DE BUENOS RESULTADOS

Munúa: "El Villanovense es un equipo ordenado y compacto, no será fácil"

Tras concluir el entrenamiento matinal de este viernes, Munúa hablaba en la previa del partido de la undécima jornada que los albinegros afrontarán este domingo en tierras seronas. El uruguayo confirmó que Vitolo no se ha recuperado aún plenamente y causará baja también esta jornada, al igual que Mario.

Munúa dirigiendo el entrenamiento de este  viernes en Hacienda del Álamo/Foto: Prensa FCC
Munúa dirigiendo el entrenamiento de este viernes en Hacienda del Álamo/Foto: Prensa FCC

PARTIDO EN VILLANUEVA: "Tenemos que seguir con la racha, hemos logrado unos buenos resultados en las últimas jornadas pero sabemos a quien nos medimos, es un equipo muy ordenado, que presiona bien y tenemos que jugar con mucha tensión e intensidad para lograr los tres puntos".

POSIBLE CANSANCIO DE LOS SERONES TRAS LA COPA: "No creo que al Villanovense le haya afectado el hecho de haber jugado Copa hace pocas horas, al revés, creo que le ha motivado por el buen resultado obtenido ante un equipo de Primera. Es un equipo que viene de menos a más".

ROMERO CUERDA: "Es un campo difícil, sin duda. Nosotros iremos a por el partido desde el principio y a por todas. Creo que la clasificación no refleja el buen nivel de este equipo, está todo muy parejo en esta categoría".

TITULARIDAD DE AKETXE Y JULIO: "Aketxe y Julio Gracia son dos jugadores importantes, como todos los de la plantilla. Ya digo siempre que tenemos una plantilla muy competitiva y eso es muy importante".

LESIONADOS: "Vitolo sigue recuperándose aunque no va a llegar para este partido, Mario sigue también de baja, recuperándose de su artritis".