martes. 27.09.2022

El Villanovense llegará al Camp Nou con cinco derrotas seguidas a sus espaldas

Los serones llegan a este choque de vuelta en el Camp Nou para disputar ante el Barcelona el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey, tras el 0-0 de la ida. Parece obvio que el conjunto serón llegará con la moral por los suelos después de esas cinco derrotas...

Los serones llegan a este choque de vuelta en el Camp Nou para disputar ante el Barcelona el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey, tras el 0-0 de la ida.

Parece obvio que el conjunto serón llegará con la moral por los suelos después de esas cinco derrotas consecutivas, precisamente desde que se jugó aquel encuentro de la primera vuelta en el que el Villanueva, curiosamente, empataron a cero ante un Barça de segunda fila sin apenas titulares pero cuyo resultado les supo a los extremeños como si hubiera sido una victoria.

Desde entonces sus cinco partidos siguientes han supuesto otras tantas derrotas, tres en su campo ante el Jumilla (0-1), Jaén (0-2) y Cartagena (1-2) y dos fuera, en los campos del UCAM y recreativo, ambos por 1-2. Se da la circunstancia de que cuatro de estas cinco derrotas han sido precisamente por la mínima.

El Villanovense llegará al Camp Nou con cinco derrotas seguidas a sus espaldas
Comentarios