lunes. 06.02.2023
ULTIMA HORA

El Villarreal B juega con el meta suplente al ser convocado Mariño por Molina

Contratiempo para el Villarreal B, esta tarde ante el Cartagena, al no poder disponer de su portero titular Mariño, quien ha sido llamado por Molina para el partido del equipo de Primera en el estadio del Manzanares ante el Atlético de Madrid. El cancerbero César, de la primera plantilla, se...
Contratiempo para el Villarreal B, esta tarde ante el Cartagena, al no poder disponer de su portero titular Mariño, quien ha sido llamado por Molina para el partido del equipo de Primera en el estadio del Manzanares ante el Atlético de Madrid.

El cancerbero César, de la primera plantilla, se lesionó en el último entrenamiento por lo que José F. Molina ha tenido que llamar al portero reserva del filial.

Por tanto, el encargado de frenar al ataque del Cartagena esta tarde será Jorge Palastu, un joven meta que hasta ahora ha sido suplente del gallego Mariño. Ha actuado en 5 partidos de Liga y encajado siete goles, uno de ellos de penalti. Es de la cantera castellonense, nacido en la localidad de Benlloch.

El Villarreal B juega con el meta suplente al ser convocado Mariño por Molina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios