El Villarreal regala el abono de la 2021-2022 a sus más de 17.000 socios

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha desvelado que los socios tendrán abono gratis tras no haber podido presenciar ningún partido en el Estadio de la Cerámica esta temporada.

 El Villarreal CF se solidariza con sus abonados. El club de LaLiga regalará el abono de la temporada 2021-2022 a sus más de 17.000 socios. La decisión se ha tomado tras constatar que los abonados no podrán ver jugar en directo a su equipo en el Estadio de la Cerámica este curso, fruto de la evolución de la pandemia del Covid-19.

“La afición no ha podido ver a su equipo esta temporada”, ha señalado el presidente, Fernando Roig. “Es una situación muy triste, pero esperemos que pronto las autoridades sanitarias permitan nuevamente el acceso a los estadios”, ha añadido, sin poner fecha a un retorno que estaba previsto para el pasado febrero.

VILLARREAL

El anuncio de la renovación gratuita de abonos se ha producido en el marco del encuentro virtual con la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, en el que han realizado el tradicional brindis por la permanencia. “El año que viene volveremos a estar en Primera División”, ha destacado el dirigente, para quien “es un logro, pero no nos conformamos”.

El club villarrealense se solidariza con sus abonados ofreciéndoles el abono gratis para premiar su fidelidad

El Villarreal CF cerró la campaña especial de captación de socios del pasado septiembre con 17.173 abonados, muy cerca de los 18.000 de la temporada 2019-2020 a pesar de la incertidumbre derivada de la pandemia. “A pesar de las dificultades, los aficionados han estado al lado del equipo. Es una demostración de la plena confianza en el club y en todo lo que representa el Villarreal”, destacó entonces el presidente.

El submarino amarillo concluyó la temporada 2019-2020 en números rojos, con unas pérdidas de 993.879 euros, con unos ingresos de abonados de 2,91 millones de euros, aunque preveía regresar a beneficios en la presente temporada. El presupuesto para la temporada 2020-2021 es de 117,2 millones de euros, frente a los 144 millones de euros de la temporada anterior, lo que supone una caída del 18,6%. La entidad presupuestó para este ejercicio un beneficio de 65.000 euros.