EL BRASILEÑO MARCA EN EL MINUTO 88 CON MIL PERSONAS EN LAS GRADAS

Vinicius Tanque marca el gol del Baleares (1-1) y evita la derrota en su campo con el At. Madrid B

Vinicius Tanque, delantero cedido por el Cartagena al At. Baleares, fue el autor del gol del empate de su equipo en el minuto 88 ante el At. Madrid B en campo insular

IMG-70
Vinicius Tanque tras su gol se dirige a la afición balear. "No os oigo' parece querer decirles/Foto: Fútbol Balear

IMG-11Once inicial del At. Baleares en el que se encuentra el cartagenerista Vinicius Tanque

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

CD Atlético Baleares: Juan Carlos Ferrone (Acostamin.93), Peris, Orfila, Olaortua, Alfonso (Armando min.68), Kako (Álex Barrera min.45), Fito (Baselga min.45), Pichín, Haro y Vinicius Tanque.

Atlético de Madrid B: Valens, Rojas, Calavera, Abde Damar (Tenas min.62), Toni Moya (Ismael min.56), Borja, Nando (Perea Junior min.28), 16. Castro, Medrano (Forcen min.60), Mariano y Corral (Carlos Rojas min.67)

Goles: 0-1 Gutiérrez min.23, 1-1 Vinicus Tanque min.88

Árbitro: Alfonso Vicente Moral, del comité territorial castellano-leonés. Tarjetas: amarillas para Borja min.56 por el Atlético de Madrid “B”

Campo: Estadio Balear. 1000 espectadores. Jornada 3 en el Estadio Balear ante 1.000 espectadores, el máximo permitido por las autoridades sanitarias, en un domingo de cálida temperatura para recibir al Atlético de Madrid.

LA CRÓNICA

El delantero brasileño Vinicius Tanque, jugador cedido por el FC Cartagena al At. Baleares, acabó siendo el protagonista del partido al ser el autor del gol del empate ante el At. Madrid B. El partido se jugó en el nuevo estadio balearico y suponía el primer tanto en liga del futbolista cartagenerista que lo supo celebrar a lo grande.

IMG-71

Vinicus Tanque enseñando su camiseta como acto de celebración ante su gol

 El filial colchonero lucha por lo mismo que el ATB. De hecho, la pasada temporada, mantuvieron ambos equipos una primera vuelta magnífica, ganando muchos partidos en un duelo por todo lo alto de la clasificación.

IMG-19

El brasileño (Vinicus Tanque conduce el balón en una de las jugadas del partido

Fotos FUTBOL BALEAR)