MELO, EL REPRESENTANTE, HIZO DE INTÉRPRETE EN SU PRESENTACIÓN

Vinicius 'Tanque' llega al Cartagonova y dice que dará todo lo que tiene dentro

Vinicius Tanque esta tarde con Belmonte. / SPORTCARTAGENA
Vinicius Tanque esta tarde con Belmonte. / SPORTCARTAGENA  

Expectación pasadas las 17:00 horas de este martes 11 de febrero por la presencia  en la zona Business del brasileño Vinicius Tanque, el delantero del Botafogo que entró a última hora en la plantilla del Cartagena, sorprendiendo a todos, y que iba a realizar su presentación de la mano de Paco Belmonte, con  el representante del futbolista en el estadio como traductor.

Cubierta la cabeza con una gorra, Vinicius contestó como supo y pudo las preguntas de los medios de comunicación y se sacó en claro que Tanque llega "muy animado, muchísimo"  ante esta apuesta que se hace por él y dispuesto a dar lo mejor que lleva dentro como atacante para aportar al FC Cartagena su juego. A partir de mañana miércoles se entrenará con sus compañeros y emprenderá la etapa de adaptación que se aguarda sea lo más corta posible.

IMG_0995

El entrenador Borja estuvo en la zona Business esta tarde pero lejos de los focos. De entrada Belmonte agradeció y felicitó al delegado Simón Ruiz Díaz sus certeras gestiones en la tramitación de la documentación del nuevo jugador albinegro, algo obtenido con total rapidez.

En un momento determinado de la rueda de prensa (confusa a veces por el problema idiomático) dio la sensación de que el Tanque declaraba que él se le parecía a Ronaldo. En todo caso la voluntad del nuevo jugador cartagenerista fue por delante en una jornada de viaje, con cansancio, y la necesidad de echa mano de los otros dos brasileños del equipo, Lucas de Vega y William de Camargo.

IMG_0985

Belmonte presentando al delantero brasileño. / SCT

Vinicius se fotografió con decenas de aficionados en las mismas instalaciones de la zona especial del estadio y mostró siempre un buen semblante. No se pudo saber en este primer contacto con la prensa  si Tanque  llega al Efesé del submarino amarillo "barato" o "caro". Secreto del sumario. Aunque la afición arde en deseos de que su alta sea rentable, si responde sumando goles en el casillero del equipo.  

En siete días, había destacado Belmonte, se arregló el papeleo por parte del FC Cartagena para conseguir la incorporación de VInicius Rodolfo de Souza Oliveira 'Tanque', nacido en Queimados, Brasil (27-03-1995).

IMG_0997

Los aficionados se acercaron al atacante cedido por el Botafogo. / SCT