EL JUGADOR CARIOCA TERMINÓ SU CESIÓN EN EL ATLÉTICO BALEARES EN EL QUE HA MARCADO 11 GOLES

Vinicius Tanque regresa al Cartagena

El delantero Vinicius Tanque ha terminado su cesión en el ATB y regresa al club albinegro tras una buena campaña en la entidad balear donde ha sido protagonista durante esta temporada ayudando al equipo a clasificarse para la Liga Pro
E1WrNwcWEAsy9X9
Vinicius Tanque con la camiseta del Baleares

El brasileño, a sus 25 años, ha jugado 23 partidos en la presente temporada 2020/2021, siendo 20 de ellos titular indiscutible en la punta de ataque con un total de 1.736 minutos acumulados  y marcando 11 goles en todo el campeonato de Segunda División B, pichichi de la categoría, además de sumar 3 asistencias.

El jugador carioca ha sumado 23 partidos, 20 de ellos como titular, marcando 11 goles

El goleador ha sido uno de los jugadores claves de la temporada para el Baleares, especialmente en la recta final, donde durante 7 jornadas seguidas ha estado desarrollando un buen juego marcando y asistiendo a sus compañeros.

El buen rendimiento de Vini, sumado al del equipo a nivel global, permitió la clasificación para la Primera RFEF. El brasileño se ha convertido en uno de los más futbolistas más queridos por la afición gracias a su trabajo ofensivo y a su gran carisma e identificación con el club balear. 

Por el momento se desconoce todavía si la directiva albinegra contará con él en caso de permanencia en el fútbol profesional, o si el Atlético Baleares entraría en la puja por hacerse con sus servicios. 

E1WrNwVWEAMb5f0

Vinicus Tanque celebrando un gol con el Baleares // FOTO: Atlético Baleares