EL DELANTERO BRASILEÑO DEL EFESE CEDIDO AL EQUIPO BALEAR

Vinicius Tanque triunfa en el At. Baleares donde ya lleva 9 goles en 16 partidos

IMG-70
Vinicius Tanque en la celebración de uno de sus goles

No cabe duda de que Vinicius Tanque, el delantero brasileño cedido por el Cartagena al At. Baleares, lo está haciendo bastante bien con el conjunto insular. De momento ya suma 9 goles en 16 partidos, algunos de ellos decisivos

Vinicus Tanque, el delantero brasileiro fichado por el Cartagena durante el mercado de invierno del 2020 y cedido posteriormente al At. Baleares, las está dando todas en el equipo insular y sumando méritos para regresar al equipo cartagenerista la próxima temporada, toda vez que aún le resta un año más de contrato.

El titular del dorsal ‘9’ del Atlético Baleares de esta temporada, llego al club baleárico con la difícil misión de hacer olvidar a su antecesor, Toni Gabarre, ahora en las filas del Numancia ya dijo en su momento que llegaba a “un gran club”, cuyo objetivo no puede ser otro, en su opinión, que el ascenso.

Vinicius es un ariete clásico, con buen juego aéreo y destacable capacidad rematadora. No obstante, no le gusta permanecer estático en el área contraria, sino que prefiere, según ha comentado durante su presentación, “salir a otras zonas del terreno de juego para participar y tocar el balón”. Vinicius ya demostró estar dispuesto a “hacer lo que pida el entrenador, porque mi objetivo es ayudar al equipo marcando goles, corriendo mucho, y manteniendo siempre las ganas de vencer”.

IMG-19

Vinicius Tanque en una acción peligrosa a favor del Baleares