viernes. 09.12.2022
YA HAN CAIDO NUEVE JUGADORES EN TOTAL INCLYENDO AL CENTROCAMPISTA ARGENTINO

Confirmado: De Blasis, positivo de Covid-19, baja ante Las Palmas

DeBlasis2
De Blasis se pìerde el partido ante Las Palmas por Covid-19

Está confirmado por el club blanquinegro. El argentino ablo de Blasis es positivo de Covid, permanece aislado desde el pasado miércoles, ha dado su consentimiento para que se haga público y será baja segura para este domingo ante la UD Las Palmas. El virus del coronavirus sigue haciendo estragos en el Cartagena, también en otros equipos de la Liga Smartbank, es cierto, pero en el club albinegro suenan las alarmas cada vez que curre un caso de estos. La baja del argentino sería una ausencia importante de cara al encuentro de este domingo (18.15 horas) en el estadio Cartagonova ante Las Palmas. El club lo hacia público momentos antes de la rueda de prensa de este viernes de Luis Carrión.

Pablo de Blasis se encuentra aislado, de momento, a la espera del resultado de la PCR ya que la prueba de antígenos de este miércoles el resultado fue positivo, con lo que rápidamente se puso el protocolo en marcha. Si es baja sería una importante ausencia ante la UD Las Palmas ya que no habría tiempo material para que el argentino se reponga.

Desde el club, de momento, no se ha informado de ninguna otra situación, ni siquiera sobre De Blasis se ha dicho nada a la espera de que los resultados de la PCR determinen la verdadera situación del argentino.

FI-W7mLXIAANn1C

DeBlasis en una imagen de archivo de un entrenamiento reciente / Foto FCC

Hasta la fecha, incluyendo a De Blasis, ya serian nueve los futbolistas albinegros que han pasado el virus, Bodiger, Andujar, David Simón, Alcalá, Boateng, Clavería, Tejera y De la Bella, algunos de ellos ya ni siquiera pertenecen a la plantilla pero es evidente que se trata de un problema imposible de solucionar mientras la pandemia se encuentre en la situación actual.

En el entrenamiento llevado a cabo este jueves en el estadio Cartagonova se echó en falta la presencia del argentino, que de confirmarse, sería un quebradero de cabeza para Luis Carrión, que no suele quejarse de las bajas que tiene pero en el caso de Pablito de Blasis si que rompería un poco con los esquemas con los que viene trabajando el técnico albinegro. De una manera o de otra el virus sigue haciendo de las suyas en el Cartagena, no cabe otra que seguir esperando.

Confirmado: De Blasis, positivo de Covid-19, baja ante Las Palmas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios