NADIE SE FIA EN EL CARTAGENA QUE EL AT. MALAGUEÑO NO HAYA PUNTUADO TODAVÍA

La visita al colista tiene trampa

En el Cartagena ya se piensa en el próximo partido, la Liga avanza a toda velocidad y la sexta jornada tiene preparado para los albinegros una visita al campo del actual colista, el filial malacitano, convertido en el colista de colistas de los cuatro grupos de Segunda B. Una circunstancia de la que nadie se fía. Un triunfo en Málaga supondría enlazar ya con los puestos de arriba pero habrá que tener mucho ojo porque los jóvenes malacitanos no lo van a poner fácil

662x372a_11201843competici--n--atl--tico-malague--o-

La hora del partido (12 de la mañana), las dimensiones pequeñas del terreno de juego del campo de la Federación y la circunstancia de que el At. Malagueño no haya sido capaz de sumar un solo punto de los dieciocho disputados hasta la fecha van a ser factores a tener en cuenta para este domingo por Gustavo Munúa y los suyos. Puede decirse que se trata de un ‘partido-trampa’. Que la victoria parece obligada dada la situación y la trayectoria del equipo andaluz pero que a priori no lo van a poner nada fácil.

El At. Malagueño, recién ascendido esta temporada a Segunda B, empezó con mal pie al perder en casa ante el San Fernando por 0-1 y en su inmediata visita a Marbella no fueron mejor las cosas al encajar un rotundo 3-1. Después todo ha ido a peor con otras dos derrotas en casa por 0-1 –en sus tres partidos caseros el mismo resultado- a los que hay que unir sendos 2-0 en La Línea y Don Benito.

Aún asi el Malagueño ha jugado bien en varios de esos partidos y no ha puesto las cosas fáciles a sus rivales. El hecho de no haber puntuado aún no deja de ser un peligro añadido para este Cartagena que espera contar con apoyo de sus seguidores a través del viaje que hay, organizado por la Federación de Peñas.

Os dejamos la trayectoria de los malagueños en las seis primeras jornadas ligueras, dónde todo son derrotas, como se puede comprobar.

J 6

CD D. Benito

2 - 0

Malagueño

J 5

Malagueño

0 - 1

CR Granada

J 4

RB Linense

2 - 0

Malagueño

J 3

Malagueño

0 - 1

CF Talavera

J 2

Marbella FC

3 - 1

Malagueño

J 1

Malagueño

0 - 1

S. Fernando