jueves. 01.12.2022
POLÍTICA DE ACERCAMIENTO DEL FC CARTAGENA A LOS COLEGIOS

Visita de Sergio Jiménez, Fede y Álex al colegio 'Leonardo Da Vinci' de Los Belones

La visita fue matinal y los niños del centro educativo de Los Belones departieron unos minutos con los tres futbolistas y fueron invitados a asistir a los encuentros del estadio Cartagonova y en especial al del próximo domingo ante el Granada B. // Sergio Jiménez, con alumnos de su pueblo. / FCC Según...

La visita fue matinal y los niños del centro educativo de Los Belones departieron unos minutos con los tres futbolistas y fueron invitados a asistir a los encuentros del estadio Cartagonova y en especial al del próximo domingo ante el Granada B.

Sergio Jiménez, con alumnos de su pueblo. / FCC

Según informa el propio club  los escolares del centro se han volcado con la presencia de los futbolistas albinegros, participando de varias actividades con ellos y entregándoles dibujos hechos por ellos mismos.

Además, tanto el club como el centro educativo se han intercambiado regalos, en una jornada muy especial tanto para los alumnos como para los futbolistas, que han disfrutado como niños respondiendo preguntas y jugando un partido de fútbol con ellos.

Promoción albinegra en los colegios de la comarca. / FCC

 



Visita de Sergio Jiménez, Fede y Álex al colegio 'Leonardo Da Vinci' de Los Belones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios