sábado. 25.05.2024
HA PRESENCIADO LAS DOS ÚLTIMAS VICTORIAS VITALES EN CASA DE LOS ALBINEGROS

Dos visitas del uruguayo Voltaire García, seis puntos que valen por una permanencia

La visita del uruguayo Voltaire García al estadio Cartagonova supuso para el Efesé la consecución de los seis puntos que necesitaba para asegurar la permanencia en la categoría por quinto año consecutivo.

voltaire
Voltaire posa en la puerta del Cartagonova antes del partido de este domingo ante el Tenerife

Voltaire, que llevaba 31 años sin aparecer por Cartagena, fue el entrenador de aquella eliminatoria con el Córdoba al que se le ganó por 0-3 en el viejo Arcángel, pero aquel gol dichoso de Pombo en Las Margaritas durante el tiempo añadido fue una herida difícil de curar. Voltaire siguió una temporada más pero aquel guantazo dolió mucho al cartagenerismo, sin que Voltaire tuviese nada que ver.

Ahora, más de tres décadas después, Voltaire ha podido ser testigo de una gran alegría blanquinegra, el 2-0 final ante el Tenerife y la permanencia soñada por todo el cartagenerismo.

1dadaa61-c656-48af-a2d1-0ebc1b5f841a
Voltaire junto a Manolo Palomeque y Manolo Reyes

Dos visitas del uruguayo Voltaire García, seis puntos que valen por una permanencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios