Visto para sentencia el juicio por el que Javi López le reclama 528.000 euros al Cartagena

Mañana de juzgados la de este viernes para el Cartagena por la demanda en su día de Javi López, ex entrenador cartagenerista, quien reclama un importa exacto de 528.988 euros en los que se incluye una ‘prima’ contemplada en su contrato en caso de haber ascendido a Primera y en...
Mañana de juzgados la de este viernes para el Cartagena por la demanda en su día de Javi López, ex entrenador cartagenerista, quien reclama un importa exacto de 528.988 euros en los que se incluye una ‘prima’ contemplada en su contrato en caso de haber ascendido a Primera y en el caso supuesto de haber jugado en ella.

El juicio duró alrededor de 40 minutos y tuvo como único testigo a Paco López, director general del club albinegro, quien respondió a las preguntas formuladas. No en balde fue el propio Paco López quien redacto ese contrato que ahora se discute.

{sumario:La prima por el ascenso reclamada por Javi López, un punto visto en el Juicio:sumario}Apenas comenzar la sesión el juez de la sala le comentó al representante de Javi López, quien no viajó a Cartagena, si ya tenían decidido retirar la petición de la ‘prima’ por el ascenso a lo que el abogado, Roberto Fernandez Villarines, no sólo se negó sino que se ratificó en su petición al considerar que Javi López tiene derecho a lo que reclama o, alternativamente, a la parte proporcional del mismo,

El letrado contratado por Javi López argumenta su petición en que el despido de Javi López supuso una devaluación en el mercado futbolístico, a lo que fue respondido por Salvador Rincón, abogado del FC Cartagena que, si así fuera, le habría ocurrido lo mismo tanto en el Nàstic como en el Xerez, dónde también fue despedido antes de finalizar su compromiso. “Esto forma parte del mundo del fútbol” sentenció Rincón durante la vista.

La impresión en el Cartagena fue bastante esperanzadora al final de la vista. “Yo creo que la actuación del propio juez al principio ha sido bastante definitoria en mi opinión, no obstante habrá que esperar a la sentencia”.