EN EL HOSPITAL CMV CARIDAD

Vitolo es intervenido de su fractura en la nariz para estar en condiciones en el primer partido de 2019

Vitolo enrevistado apenas concluir el partido y ya con su lesión a cuesta. Foto FCC
Vitolo enrevistado apenas concluir el partido y ya con su lesión a cuesta. Foto FCC  

El centrocampista canario Vitolo fue intervenido este lunes de la fractura de los huesos propios de la nariz tras un lance con el delantero marbellí Álvaro Montero. El jugador confía en estar en condiciones para el primer partido a jugar en 2019, el 6 de enero en el campo de La Línea

Vitolo pasó por el quirófano por lo que ante el Talavera se perderá el partido, pero tendrá más días para recuperarse de la intervención de la fractura sufrida, que ya es la segunda en su nariz. Tuvo otra jugando con el Tenerife en 2016 aunque aquella no necesitó intervención.

El jugador se lesionaba en Marbella apenas con 10 minutos de partido y producto de un manotazo del futbolista marbellí Álvaro Montero. Poco después tendría que ser relevado y conducido hasta un centro médico en Marbella, dónde se le diagnosticaría el alcance de su lesión.

Para el jugador canario no deja de ser un contratiempo porque ya piensa en recuperarse lo más pronto posible y estar en condiciones de jugar el 6 de enero en el partido que deberá de jugar el Cartagena en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Vitolo, con la nariz rota, tuvo que abandonar el partido/Foto: Marbella 24h

Vitolo sangró en abundancia tras producirse su lesión. Foto MARBELLA 24 HORAS