EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN EN CIUDAD JARDÍN

Vitolo y Moyita disfrutan con los canteranos que ya pueden ver sus fotos en álbunes de cromos

Vitolo y Sergio Moyita participaron como dos canteranos más en la presentación de los novedosos álbunes para la cantera albinegra

En una idea que ya se puso en marcha en otros clubes en pasadas temporadas la Fundación del FC Cartagena quiere incentivar a sus jóvenes futbolistas.

Los futbolistas albinegros Moyita y Vitolo acudieron a la presentación que tuvo lugar en el campo de Ciudad Jardín con la presencia de todos los equipos que van a componer esos álbunes de fotos, como ya se hizo hace dos campañas, en el que se vuelve a repetir el formato de álbum de cromos, esta vez con stickers adhesivos coleccionables, dónde los niños serán los auténticos protagonistas de la colección.

El álbum está compuesto por todos los equipos de todas las categorías del Cartagena desde el Biberón hasta el primer equipo el Tercera División, pasando por todos los equipos de liga local, federados y la sección femenina.

D5A_yo9WkAYJyuY

Al completar el álbum se entrará en el sorteo de fantásticos regalos, como son las camisetas del Real Madrid y FC Barcelona de Ronaldo y Messi FIRMADAS. Además, dentro de los sobres aparecerán cromos premio, con los que podrás conseguir fabulosos regalos del club como chándales, sudaderas, mochilas, chaquetones y muchos más…