UN PARTIDO DE CASTIGO AL MEDIOCENTRO TINERFEÑO TRAS LAS ALEGACIONES DEL CARTAGENA

Vitolo solo se perderá el encuentro del próximo domingo ante el equipo malagueño

El jugador Vitolo ha sido sancionado por Competición por un encuentro que cumplirá el próximo domingo día 24 ante el Alético Malagueño. El mediocentro tinerfeño fue expulsado el pasado domingo en Almería por el colegiado valenciano Garcelán con tarjeta rota directa

Vitolo fue expulsado a los diez minutos de juego/Foto: Prensa FCC-A.C.
Vitolo fue expulsado a los diez minutos de juego/Foto: Prensa FCC-A.C.  

El FC Cartagena conoció a primera hora de esta tarde de miércoles  20 la resolución federativa una vez que la entidad albinegra presentó alegaciones adjuntando un vídeo de la secuencia de la acción que le costó a Vitolo Añino salir del campo antes de tiempo, en un momento clave del encuentro con el Almería B en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Buena noticia por tanto para los intereses del club cartagenero, que ha sido diligente actuando.

LA GRABACIÓN

Es evidente que el colegiado erró involuntariamente en la redacción del acta del partido de manera específica en las circunstancias de la acción de Vitolo. Una acción controvertida que ha podido ser esquivada mediante la grabación demostrativa de la realidad.

Veintiún encuentros lleva disputados el jugador esta campaña. Su aportación al equipo cartagenerista podrá reanudarla en la importante salida al 'Álvarez Claro' ante la UD Melilla el 3 de marzo, si el entrenador lo estima así.