lunes. 15.08.2022

Voltaire García envía el pésame a la familia de Paquirri desde Uruguay

Nos cuenta Voltaire en un correo electrónico que "al abrir vuestro periódico me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de Paquirri, siempre lo recordaba ya que fue de las mejores personas que conoci en el futbol”.   Añade Voltaire García que Paquirri fue para él "un hombre honrado, educado, derrochaba bondad, jamás hablaba mal de...

Nos cuenta Voltaire en un correo electrónico que "al abrir vuestro periódico me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de Paquirri, siempre lo recordaba ya que fue de las mejores personas que conoci en el futbol”.

Añade Voltaire García que Paquirri fue para él "un hombre honrado, educado, derrochaba bondad, jamás hablaba mal de nadie, todo un señor, un cartagenero extraordinario”.

Nos recuerda también que Paquirri "me hacia los informes del equipo rival, tenía tanta capacidad para ver el juego de los rivales que me hacian facil el trabajo. Siempre estuvo a mi lado cobijándome, recuerdos las charlas en mi casa, era un gran conocedor del futbol cartagenero y de la 2 B. Que dios te bendiga amigo. Mi más sentido pçesame a sus hijos y familiares. Voltaire García”.

Voltaire García envía el pésame a la familia de Paquirri desde Uruguay
Comentarios