EL EX ENTRENADOR DEL EFESÉ OPINA SOBRE EL NUEVO ENTRENADOR ALBINEGRO

Voltaire recuerda desde Uruguay que Munúa “hizo un buen trabajo en Nacional”

Voltaire García, entrenador de aquel Efesé campeón en la 91-92 y que también rozó el ascenso a Segunda, opina desde su condición de uruguayo y buen conocedor del fútbol de este país sobre Munúa. Voltaire nos responde desde Montevideo

Munúa será el relevo de Monteagudo en el banquillo albinegro
Munúa será el relevo de Monteagudo en el banquillo albinegro  

“Ustedes lo conocen ya que jugo varios años en España con gran suceso” refiriéndose a aquel incidente hace 10 años con su compañero en la portería del Depor y que le costó abandonar Riazor.

El preparador charrúa recuerda sus inicios como técnico el flamante fichaje albinegro. “Se inició de Entrenador en Nacional de Montevideo en el año 2015 ese año dejó el fútbol como jugador y le dieron la responsabilidad de dirigir el primer equipo. Hizo un buen campeonato donde jugo también la Copa Libertadores de América”. 

En opinión de Voltaire al nuevo preparador cartagenerista “aquel año al terminar contrato no le renovaron. Por lo visto en Nacional, su equipo mostraba  el buen juego, con buen trato de pelota yendo siempre como protagonista. Le deseo mucha suerte en Cartagena”.

voltaire

Voltaire García elogia el trabajo de Munúa