lunes. 28.11.2022
LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Volverán los vigilantes de seguridad el sábado al Cartagonova?

En los últimos tres encuentros los vigilantes de seguridad, de procedencia privada, no acudieron al estadio  Cartagonova. Lo detectamos y se dijo. La economía obligó a ello,  indicó oficiosamente el club. Por fortuna no hubo conflictos del público  en ausencia de los trabajadores del orden en esos partidos de ausencia. Pero,...
En los últimos tres encuentros los vigilantes de seguridad, de procedencia privada, no acudieron al estadio  Cartagonova. Lo detectamos y se dijo. La economía obligó a ello,  indicó oficiosamente el club. Por fortuna no hubo conflictos del público  en ausencia de los trabajadores del orden en esos partidos de ausencia.

Pero, ¿volverán el sábado 22 con ocasión del Cartagena-Sevilla At.? Ahí está la pregunta del millón que solo el club en estos momentos puede conocer. No obstante, ¿qué opinan los lectores al respecto?

¿Volverán los vigilantes de seguridad el sábado al Cartagonova?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios