sábado. 04.02.2023
ÓSCAR VOTABA POR VEZ PRIMERA Y LO HIZO CON LA CAMISETA DE AKETXE

Votando en las elecciones generales con sentimiento muy albinegro

La jornada electoral del domingo 28-A fue la primera en la que el joven seguidor del FC Cartagena votaba. En febrero Óscar, instituto de Instituto,  había cumplido 18 años y el día de sus primeros comicios acudió al colegio electoral, en  el Polígono residencial Santa Ana, en el centro Miralmonte,.y depositó en la urna correspondiente los dos sobres con las papeletas.

PHOTO-2019-04-29-15-39-24
Un joven seguidor del FC Cartagena votó por vez primera y lo hizo de de esta guisa. / SCT

Óscar ya estaba enganchado a la Efesemanía, al igual que sus dos hermanos, mayores, antes del ascenso en Alcoy y de niño acudió al  Submarino Peral, en el Muelle de Alfonso XII la noche de mayo de 2009 en la que se celebraba la subida a Segunda en El Collao, con la cara pintada de blanco y negro y la alegría a flor de piel.

Con estos hermosos antecedentes acudió a votar con una camiseta blanquinegro y el nombre de Aketxe, su ídolo, en la espalda. En otras temporadas su futbolista preferido era el medio centro santanderino Quique Rivero.

Es obvio que Óscar, que es abonado del FCC, no se pierde encuentro en el estadio Cartagonova ni los que puedan ser vistos en La 7 o en Footters.

ef2f9f97-4bf6-4e92-8df6-6c57a76f464b

Votando en las elecciones generales con sentimiento muy albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios